Sol, agua salada y arena por todas partes, esa es la fórmula perfecta para quemar tu piel durante tus próximas vacaciones en Nuevo Vallarta o Playa del Carmen México.
En México, el informe UV indica de 11 a 9 aproximadamente todos los días (1 p.m. a 2 p.m.), lo que significa que tu piel y ojos pueden verse afectados si no te proteges. Solo para darte un ejemplo, una persona expuesta a los rayos UV12 sin protección se quemará en 15 minutos, y créanos que no es una buena manera de comenzar tus vacaciones en una playa mexicana.
Aquí algunas recomendaciones para ti y tu familia:
- No vayas a la playa entre las 12:00 y las 15:00 horas, intenta visitarla temprano o antes de ese horario. Incluso si usas protector solar, es peligroso para ti, haz un horario que te permita disfrutar de otras actividades durante ese tiempo.
- Trae tu propia sombrilla de playa, te mantendrá cubierto y no estar expuesto directamente al sol.
- Use protector solar de 60 fps y superior, trata de encontrar uno resistente al agua (algunos de ellos necesitan ser reforzados cada 80 minutos)
- No olvides tus gafas de sol y alguna gorra o sombrero.
¿Y si ya me quemé la piel?
Aquí hay algunos remedios caseros para ti:
- El aloe vera es la mejor opción para mantener tu piel tranquila, no toques la zona quemada con nada más. No use loción ni nada con alcohol.
- Si estás sudoroso, toma duchas frías y trata de no volver a exponerte al sol hasta que te sientas mejor.
Ahora ya sabes cuidarte del sol mexicano. Disfruta de sus próximas vacaciones en México visitando uno de nuestros 3 elegantes rentas vacacionales en Playa del Carmen y Nuevo Vallarta.
Casas y departamento con increíbles comodidades para tu familia y amigos. Cerca encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Las tiendas y los supermercados se encuentran a poca distancia (aproximadamente 15 minutos a pie), pero mucho más rápido en coche, podría estar allí en un par de minutos.
Estas casas de alquiler convenientemente ubicadas están ubicadas en un vecindario privado con servicio de seguridad las 24 horas.
Envíanos un mensaje para reservar con anticipación.